938 116 9181

938 389 0951

Horarios de atención: 9:00 a 18:00 hrs.
Días laborales: Lunes a Sábado

Bienvenido a Estrategas Inmobiliarios

Ofrecemos servicios inmobiliarios con asesores profesionales, con una visión de negocios, transparencia y estricto apega a normas y leyes del sector inmobiliario, que nos permite desarrollarnos de una manera efectiva y eficiente, mediante el uso de tecnologías y estrategias que nos diferencían.

Nuestros servicios incluyen la Renta, Venta, Administración, Mantenimiento a bienes inmuebles, Asesoría hipotecaria, Avalúos, Gestión de trámites y Regularización de propiedades; especializándonos en el segmento residencial y empresarial.

Nuestro trabajo se basa fundamentalmente en valores como la HONESTIDAD, COMPROMISO, RESPONSABILIDAD, CALIDAD, RESPETO, ETICA EFICIENCIA EN EL SERVICIO y sobre todo, en la CONFIDENCIALIDAD de nuestros clientes.


Ahora que ya nos conoces, te invitamos a conocer nuestro INVENTARIO, entra a RENTAS y VENTAS Locales. Si no encuentras lo que necesitas,

te invitamos a buscar en nuestro INVENTARIO Nacional., Si lo encuentras ahí, seguro lo tenemos PARA TI...

¿Buscas rentar o comprar, algo diferente?, entra a la pestaña de CLIENTES y envíanos tu requerimiento.

¿Deseas vender o poner en renta alguna propiedad?, entra a la pestaña de PROPIETARIOS y platícanos que deseas vender o rentar.