938 116 9181

938 389 0951

Horarios de atención: 9:00 a 18:00 hrs.
Días laborales: Lunes a Sábado

Términos y condiciones en ventas | Estrategas Inmobiliarios

Domicilio: El domicilio de cada propiedad es diferente y este se detalla en la descripción de cada publicación.

Imágenes: Las fotografías son tomadas por Estrategas Inmobiliarios y/o por los propietarios de los inmuebles, quienes dieron su autorización y consentimiento para ser publicadas. Y sólo son de carácter ilustrativo, para conocer bien la propiedad solicite una visita antes de ofertar.

Acabados: Los acabados, colores y condiciones del inmueble que se muestran en las imágenes publicitarias pueden variar, dependiendo de la iluminación, ángulos de la toma ó modificaciones al inmueble que realizan los propietarios sin previo aviso.

Condiciones físicas: El comprador está obligado a verificar las medidas del predio y/o metros cuadrados de construcción antes de realizar una oferta, ya que todas las propiedades se venden AD CORPUS (en las condiciones físicas y estéticas en que se encuentra).

Disponibilidad: Sujeto a cambios sin previo aviso, verifique disponibilidad con el Asesor antes de solicitar una cita.

Notaria para la escrituración: El comprador tiene el libre derecho de escoger la Notaria donde desee se le asista para la escrituración de la propiedad, excepto cuando en créditos bancarios o alguna otra entidad financiera, en donde le es asignada.

Precio de venta: El precio publicado estará sujeto a cambios sin previo aviso. Solicite verificación del precio antes de ofertar. Al precio de venta publicado deberá agregar: 1. Gastos notariales, 2. Impuestos, 3. Derechos de inscripción. 4. Costo del avalúo (cuando aplique). Mismos que la Notaria de su elección ó asignada por su entidad financiera le podrá calcular y presentar.

Promesa de Compra-Venta: Toda intención de compra se podría realizar ante Notario Público, mediante una Promesa de Compra-Venta que realizarán entre "propietario" y "comprador". En las Promesas de Compra-Venta, podría haber penalizaciones para quien incumpla los acuerdos.

Legalidad del inmueble: Toda propiedad publicada cumple con la legalidad para la venta de la misma. Algunas podrían tener gravámenes pero se entregarán "libres de gravamen" al momento de la escrituración.

Anticipos o enganche: Toda cantidad recibida como anticipo ó enganche, podría ser considerada a cuenta del precio final, por lo que el comprador, sólo le restaría pagar la diferencia entre el "precio de venta final" acordado menos la "cantidad entregada como anticipo ó enganche".

Accesorios y muebles: Se vende sin los muebles, ni accesorios sobre puestos al inmueble. Se podrían vender por separado ó negociarlo en el precio de venta, antes de presentar una oferta. En la oferta económica, deberá enunciar los acuerdos respecto a ellos.

Formas de pago: Las formas de pago autorizados son: efectivo, transferencias bancarias, créditos INFONAVIT, FOVISSSTE, IMSS, bancarios, etc., o una combinación de varios métodos de pago. Sujeto a su autorización por las entidades financieras correspondientes y leyes fiscales aplicables a cada tipo de operación.

Ofertas de compra: Toda oferta deberá ser presentada por escrito, detallando el precio final de venta, los acuerdos, convenios y/o compromisos entre las partes surgidos en la negociación. Cualquier situación no plasmada, quedará fuera de la negociación, sin responsabilidad entre las partes.

Vigencia de las ofertas: Toda oferta aceptada, tendrá una vigencia de 15 días hábiles para su formalización mediante firma de Promesa de Compra-Venta. Posterior a esta fecha, se cancela en automático y se requerirá de una nueva negociación para la autorización de la nueva oferta por escrito, donde los acuerdos previos podrían ya no ser los aceptados.

Aviso de Privacidad: El tratamiento de datos personales se manejan con estricto apego a sus derechos de privacidad, que podrá ser consultado en www.estrategasinmobiliarios.com.

Garantías: Las que ofrezca el propietario del inmueble ó constructor. Solicite a detalle todas las que requiera, antes de realizar cualquier oferta de compra.

Derechos de autor: La publicidad digital utilizada en los medios de promoción, en sus diferentes formatos (imágenes, links, videos, etc); son exclusivos de Estrategas Inmobiliarios, se utilizan únicamente para fines publicitarios en los canales de difusión. Queda prohibida su transcripción ó modificación, sin la autorización expresa del titular de Estrategas Inmobiliarios.


Citas, quejas, sugerencias y felicitaciones:

Datos de Contacto. 

Teléfono de oficina: 938 116 9181

Teléfono móvil: 938 389 0951

Facebook: www.facebook.com/EstrategaxInmobiliarios

Instagram: www.instagram.com/estrategas_inmobiliarios/

Email: estrategax.carmen@gmail.com

Página web: www.estrategasinmobiliarios.com

Horarios de atención a clientes: Lunes a Sábado de 9:00 a 18:00 hrs.


"Estrategas Inmobiliarios" se encuentra actualmente en trámites para su registro ante la PROFECO. Y contamos con la certificación EC0110.01 "Asesoría en comercialización de bienes inmuebles".